La Compacteria Criticas y Comentarios de DVD

Mis críticas se basan en las siguientes carreras y cursos: - Ferviente lector de la revista LUPIN. - La secundaria completa. - Fotografía 2 años. - Portugués un poco mas de 3 años. - Teatro 2 años. - Charlas, consejos de un par de clientes del local. - Y cursos de degustación de vinos. Como verán poco me sirve para criticar Cine así que muy seguramente mi opinión no sea muy diferente a la de ustedes….

Friday, July 14, 2006

En sus Zapatos


En sus Zapatos

Mire esta película con mucho recelo, pensando que iba a ser la tradicional comedia donde la chica fea, termina siendo una princesa escondida detrás de unos anteojos.

Me encontré, sin embargo con una historia bastante original, que sin ser una gran película tiene muchos momentos cómicos y entretenidos. Pasajes que nos invitan a pensar que tan buena es nuestra realidad y que pasaría si decidimos cambiar RADICALMENTE todo.

Ideal para ver en familia. Si a nadie le molesta ver a Cameron Diaz en ropa interior.

Alejandro Blas

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

esta peli me gusto. me rei un poquito porq me encanto ese ropero lleno de zapatitos.
cameron es un personaje, esta muy bien y segun mi novio esta muy buena.
es una peli divertida y te deja pensando un poqui sobre las relaciones que tenemos en las familias.

5:16 AM  

Post a Comment

<< Home