La Compacteria Criticas y Comentarios de DVD

Mis críticas se basan en las siguientes carreras y cursos: - Ferviente lector de la revista LUPIN. - La secundaria completa. - Fotografía 2 años. - Portugués un poco mas de 3 años. - Teatro 2 años. - Charlas, consejos de un par de clientes del local. - Y cursos de degustación de vinos. Como verán poco me sirve para criticar Cine así que muy seguramente mi opinión no sea muy diferente a la de ustedes….

Monday, November 06, 2006

EN BUSCA DE UN SUEÑO


Es la historia de un caballo pura sangre lesionado en una carrera, que a fuerza de cariño y trabajo intentan salvarle un cruel destino.
O también podemos decir que es la historia de un padre preocupado para llevar delante económicamente a su familia y en el camino descuida la relación con su hija.
Estas dos historias se unen y forman una hermosa película para toda la familia, que nos muestra como se pueden volver a unir los lazos afectivos, a través de una pequeña tragedia.
Con la increíble y dulce actuación de la pequeña actriz Dakota Fanning ( La guerra de los mundos, Mi nombre es Sam) y Kurt Russell ( Poseidon – Traicion al amanecer)
Inspirado en una historia verídica, como material adicional el dvd, cuenta la verdadera historia del caballo en que se inspiro la película.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home