La Compacteria Criticas y Comentarios de DVD

Mis críticas se basan en las siguientes carreras y cursos: - Ferviente lector de la revista LUPIN. - La secundaria completa. - Fotografía 2 años. - Portugués un poco mas de 3 años. - Teatro 2 años. - Charlas, consejos de un par de clientes del local. - Y cursos de degustación de vinos. Como verán poco me sirve para criticar Cine así que muy seguramente mi opinión no sea muy diferente a la de ustedes….

Tuesday, March 13, 2007

Las Torres Gemelas

Acaso quien no recuerda donde estuvo la mañana del 11 de septiembre del 2001.
Yo estaba en mi local trabajando, cuando me entere de la noticia, Salí corriendo a un televisor cercano y vi la impactante imagen de las torres gemelas humeando. Algo que nadie podrá olvidar más allá de nacionalidad, credo o religión.
La película trata sobre la historia de cinco personas damnificadas por los hechos de ese día. Policías que arriesgaron su vida, para evacuar y rescatar a los sobrevivientes antes de que las torres colapsen. Mientras, sus familiares, esperan su regreso con angustia.
Mucha tensión a lo largo de la película, mucho dramatismo, que se potencia al saber que todo fue un hecho verídico.
El genial director Oliver Stone dirige este film que incluye en la película comentarios del mismo.
Oliver Stone respetó al máximo los sucesos y acontecimientos de ese día.
Con la actuación de Nicolas Cage (Adiós a Las Vegas, El Señor de la guerra)
Recomiendo verla y después repasar los comentarios del director que realmente son muy interesantes, donde explica efectos, set de filmación y anécdotas de ese día que le han contado los propios protagonistas.
Para todo publico.
Alejandro Blas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home