La Compacteria Criticas y Comentarios de DVD

Mis críticas se basan en las siguientes carreras y cursos: - Ferviente lector de la revista LUPIN. - La secundaria completa. - Fotografía 2 años. - Portugués un poco mas de 3 años. - Teatro 2 años. - Charlas, consejos de un par de clientes del local. - Y cursos de degustación de vinos. Como verán poco me sirve para criticar Cine así que muy seguramente mi opinión no sea muy diferente a la de ustedes….

Thursday, June 15, 2006

Las Locuras de Dick & Jane


Las Locuras de Dick & Jane

Debo confesar a priori que no me gusta Jim Carrey, cuando hace de tonto, bobo y se quiere parecer a los viejos gags de Jerry Lewis. Ahora, me mata, me fascina Jim Carrey dramático, jugado, ACTOR. Como podemos verlo en “Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos”.

Lamentablemente, esta tira mas para la primera opción que para la segunda.

La película trata un tema que realmente no es un chiste, pero esta tomado con humor para poder digerirlo, y para que encajen los personajes. Es la historia de una clásica familia Norteamericana con proyectos y una muy buena vida de consumismo capitalista. Hasta que la desocupación invade la vida de ellos y todo se viene a pique. La trágica realidad es transformada en tragicomedia y en buscar distinto tipos de salidas a la debacle económica.

Esta en español y es apta para todo publico, así que la recomiendo para ver en familia, es una buena opción para ver un tema de la realidad y de una forma menos dramática.

AMB

0 Comments:

Post a Comment

<< Home