La Compacteria Criticas y Comentarios de DVD

Mis críticas se basan en las siguientes carreras y cursos: - Ferviente lector de la revista LUPIN. - La secundaria completa. - Fotografía 2 años. - Portugués un poco mas de 3 años. - Teatro 2 años. - Charlas, consejos de un par de clientes del local. - Y cursos de degustación de vinos. Como verán poco me sirve para criticar Cine así que muy seguramente mi opinión no sea muy diferente a la de ustedes….

Wednesday, July 26, 2006

Flores Rotas


FLORES ROTAS

No suelo ver una película más de dos veces. Pero con Flores Rotas me sucede que quiero verla una y otra vez, es esa película que salís del cine y te queda dando vueltas por la cabeza, si escuchas la música inmediatamente te remonta a esos recuerdos, partes, momentos claves, situaciones de la película.

Salio en el cine y fui a verla, me gusto tanto que cuando salio en dvd inmediatamente la volví a ver.

La película cuenta con la Genial actuación de Bill Murray, trabajando ese papel de hombre melancólico, poco expresivo, pero manteniendo de fondo ese humor irónico característico del actor. El esta acompañado por un sequito de muy buenas actrices que hacen el papel de ex novias, entre ellas Sharon Stone, Jessica Lange etc.

La película gira en torno a la vida de un hombre adulto que por una circunstancia de la vida vuelve a encontrarse con varias novias de hace 20 años atrás. Ahí vemos como los personajes plantean su realidad después de tanto tiempo, como esta cambia para bien o para mal.

La Música realmente es excelente, lamentablemente no esta editada en la argentina así que hay que ponerse con unos cuantos dólares para obtener la edición Importada.

La película es recomendable para mayores de 30 años, por el hecho del tema en se que trata.

Alejandro Blas

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

opino lo mismo que vos con respecto a la peli Flores Rotas. es maravillosa y quiero verla nuevamente. La actuacion de él es espectacular y la musica MARAVILLOSA. Desde ya te encargo la banda. asi que en cuanto la tengas por favor avisame. Gracias
Susana Tomas

2:17 PM  

Post a Comment

<< Home