La Compacteria Criticas y Comentarios de DVD

Mis críticas se basan en las siguientes carreras y cursos: - Ferviente lector de la revista LUPIN. - La secundaria completa. - Fotografía 2 años. - Portugués un poco mas de 3 años. - Teatro 2 años. - Charlas, consejos de un par de clientes del local. - Y cursos de degustación de vinos. Como verán poco me sirve para criticar Cine así que muy seguramente mi opinión no sea muy diferente a la de ustedes….

Monday, November 06, 2006

El Codigo Da Vinci


Del famoso libro controversial, salio esta super producción , con los afamados actores como Tom Hanks ( El Naufrago , Forrest Gump ) Jean Reno ( El perfecto asesino – Los ríos color púrpura ) Ian McKellen ( X-Men, El señor de los anillos ) Alfred Molina ( Spider Man 2 )
Un asesinato tenebroso en el museo de Louvre, un policia abocado a la investigación, un experto en simbología. Todo se ve envuelto en una marea de misterio y traición, que promete develar uno de los misterios mas grandes de la iglesia.
Traducida perfectamente al castellano, para evitar distracción con la lectura. Una película que no podemos dejar de ver.
Alejandro Blas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home