La Compacteria Criticas y Comentarios de DVD

Mis críticas se basan en las siguientes carreras y cursos: - Ferviente lector de la revista LUPIN. - La secundaria completa. - Fotografía 2 años. - Portugués un poco mas de 3 años. - Teatro 2 años. - Charlas, consejos de un par de clientes del local. - Y cursos de degustación de vinos. Como verán poco me sirve para criticar Cine así que muy seguramente mi opinión no sea muy diferente a la de ustedes….

Tuesday, March 13, 2007

Viviendo con mi-ex


Una pareja moderna, donde cada uno es independiente laboralmente, se encuentran en un momento critico donde la histeria los pone tan ciegos que no escuchan realmente uno al otro lo que les sucede. En un momento de crisis ninguno de los dos abandona el departamento y deciden seguir viviendo juntos como si fueran compañeros de departamento. Esto genera un conflicto de espacio y social que crea situaciones tragi-comicas.
Ideal para ver en pareja, donde se genera más de una sonrisa cómplice al ver situaciones cotidianas donde nos vemos reflejados. video juegos, programas de Fútbol, platos sucios, cansancio laboral etc, todo eso parece el cóctel ideal como para destruir cualquier pareja.
Con Vince Vaughn ( Los Rompebodas) Jennifer Aniston ( Mi Novia Polly)
Alejandro Blas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home