La Compacteria Criticas y Comentarios de DVD

Mis críticas se basan en las siguientes carreras y cursos: - Ferviente lector de la revista LUPIN. - La secundaria completa. - Fotografía 2 años. - Portugués un poco mas de 3 años. - Teatro 2 años. - Charlas, consejos de un par de clientes del local. - Y cursos de degustación de vinos. Como verán poco me sirve para criticar Cine así que muy seguramente mi opinión no sea muy diferente a la de ustedes….

Tuesday, September 05, 2006

PSICOSIS (1960)


PSICOSIS (1960)
Cosas que la tecnología trae, y que decimos que bueno, son por ejemlo esto. Películas del 60 remasterisadas a tal punto que parecieran recién filmadas.
Psicosis, es un ejemplo digno, de una película que uno nunca se pudo haber perdido de ver. Es algo fundamental en nuestra memoria de films vistos, y hasta podría decir en la videoteca de casa.
Una obra maestra del terror creada por Alfred Hitchcoock protagonizada por Anthony Perkins y Janet Leigh.
Una mujer cansada de su rutinario trabajo y de las promesas de su amante, ve una oportunidad y decide huir hacia un destino incierto. En su viaje se detiene a descansar en una cabaña en el medio de una ex-ruta principal, donde es recibida por Norman Bates, un hombre joven y algo perturbado.
El dvd incluye, Notas de producción, Biografías del elenco, Fotos, Avances de la época, etc.
Alejandro Blas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home