La Compacteria Criticas y Comentarios de DVD

Mis críticas se basan en las siguientes carreras y cursos: - Ferviente lector de la revista LUPIN. - La secundaria completa. - Fotografía 2 años. - Portugués un poco mas de 3 años. - Teatro 2 años. - Charlas, consejos de un par de clientes del local. - Y cursos de degustación de vinos. Como verán poco me sirve para criticar Cine así que muy seguramente mi opinión no sea muy diferente a la de ustedes….

Thursday, August 17, 2006

SCARY MOVIE 4


SCARY MOVIE 4

“Si queres llorar, llora” decía Moría. Si queres reírte, mira Scary Movie 4.

Una película llena de gags, que se potencian si vistes las películas de donde se basan los mismos. Ejemplo: Agua turbia, La aldea, El Grito, Secretos de la montaña, Millon dólar Baby, La guerra de los mundos, El juego del miedo etc.

Un variado surtido de actores conocidos, modelos y deportistas. Hacen junto a una muy buena ambientación de los escenarios de las películas parodiadas y a la genial adaptación y la mezcla de los guiones, un cóctel de humor irresistible.

Perfecta para ver con un grupo de amigos de todas las edades, la risa es contagiosa y pronostico un mar de lágrimas, provocadas por la risa descontrolada.

Alejandro Blas

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

MUY BUENA, TENES Q ESTAR AL TANTO DE LAS PELICULAS ACTUALES. ME REI MUCHO

3:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

MUY BUENA, TENES Q ESTAR AL TANTO DE LAS PELICULAS ACTUALES. ME REI MUCHO

3:44 PM  

Post a Comment

<< Home