Match Point
MATCH POINT
La vida será como un partido de Tenis? Un juego a disputar donde sale ganador el mejor entrenado, el más capaz o el que tiene más suerte.
Yo juego al tenis, pero confieso que soy muy malo con los deportes, pero siempre está ese “golpe” de suerte, esa bola que pasa rozando la red tan cerca que se detiene y muere del lado del contrincante. La vida es sorprendente y siempre está esa bola rasante que decide nuestro destino en sólo un segundo, para bien o para mal.
Woody Allen, nos presenta esta obra maestra, una película que podría ser catalogada como drama, pero termina siendo de suspenso. Atrapante, misteriosa e increíblemente sale del estereotipo de Woody Allen, donde predominan personajes neuróticos y demasiados pensantes (claro reflejo del escritor), acá nos encontramos con personajes más calmos, calculadores y apasionados.
Un profesor de tenis, tiene la oportunidad de escalar socialmente, conoce a las personas indicadas en el momento justo. En el camino se cruza con sentimiento encontrados como es el amor y la lujuria.
Solo puedo decir que en el punto clave de la película sentí la misma sensación, de cuando un partido de tenis importante se disputa y el último punto en juego, es el que nos dará el triunfo o el fracaso, esa última pelota llamada MATCH POINT.
Ideal para ver en pareja.
Alejandro Blas
0 Comments:
Post a Comment
<< Home