La Compacteria Criticas y Comentarios de DVD

Mis críticas se basan en las siguientes carreras y cursos: - Ferviente lector de la revista LUPIN. - La secundaria completa. - Fotografía 2 años. - Portugués un poco mas de 3 años. - Teatro 2 años. - Charlas, consejos de un par de clientes del local. - Y cursos de degustación de vinos. Como verán poco me sirve para criticar Cine así que muy seguramente mi opinión no sea muy diferente a la de ustedes….

Monday, December 18, 2006

La Dama en el Agua


Una película del joven escritor y director Shyamalan, conocido por sus films como: “Sexto sentido”, “Señales”, “La Aldea” y el “El protegido”
Siempre al filo de la ficción, con personajes terrenales pero con aire de misterio o fantasía. Destacando ese hilo de suspenso sin llegar a ser terror.
En esta película nos encontramos con el genial actor de “Entre Copas” y “American Esplendor”, Paul Giamatti. Que mantiene el papel de hombre melancólico, que pareciera llevar a cuesta toda su vida.
Un hermoso cuento de hadas es la base de esta película, que al estar también traducida al castellano, nos permite compartirla con toda la familia.
Una mujer de un mundo extraño viene a la tierra con el propósito de transmitir un cambio que será fundamental para el futuro del planeta. Todo eso ocurre en un edificio de un barrio cualquiera, donde como cualquier otro lugar esta plagado de personajes.
Alejandro Blas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home