La Compacteria Criticas y Comentarios de DVD

Mis críticas se basan en las siguientes carreras y cursos: - Ferviente lector de la revista LUPIN. - La secundaria completa. - Fotografía 2 años. - Portugués un poco mas de 3 años. - Teatro 2 años. - Charlas, consejos de un par de clientes del local. - Y cursos de degustación de vinos. Como verán poco me sirve para criticar Cine así que muy seguramente mi opinión no sea muy diferente a la de ustedes….

Tuesday, March 13, 2007

La verdad Incomoda


Al ver esta película lo primero que pensé fue “Estamos Fritos”, lo segundo fue ponerme a pensar desde mi lugar que puedo hacer para evitar el calentamiento global.
Al Gore ex vicepresidente de los EE.UU. nos trae este documental fascinante sobre la realidad que aterra el planeta, EL CALENTAMIENTO GLOBAL. Y esto no es generado por chicas con poca ropa que salen en la TV, sino por gases tóxicos de FÁBRICAS, Autos, explosiones militares y hasta incendio forestales.
Este documental te habré los ojos y debería ser visto por todo la familia, para concienciar a cada uno de nosotros sobre esta situación, y no pecar de ignorantes.
Como, porque y que se puede hacer, todo esta explicado de una excelente forma en este film.
Incluye el video Clip ganador del oscar de Melissa Etheridge – I need to wake up.
Posdata: en el film aparecen fotos del sur de la Argentina, donde muestran la falta de hielo a través de los años.
Alejandro Blas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home