La Compacteria Criticas y Comentarios de DVD

Mis críticas se basan en las siguientes carreras y cursos: - Ferviente lector de la revista LUPIN. - La secundaria completa. - Fotografía 2 años. - Portugués un poco mas de 3 años. - Teatro 2 años. - Charlas, consejos de un par de clientes del local. - Y cursos de degustación de vinos. Como verán poco me sirve para criticar Cine así que muy seguramente mi opinión no sea muy diferente a la de ustedes….

Saturday, August 05, 2006

7 EL NUMERO EQUIVOCADO


7 EL NUMERO EQUIVOCADO

Acción, enredos, engaños, mentiras, venganzas muertes, muchas muertes. Una película con actores de excelente nivel como Morgan Freedman, Ben Kingsley, Bruce Willis, Josh Hartnett (Pearl Harbor-Sin City). Donde la base del argumento son los poderes de la mafia confrontados por la venganza y sus daños colaterales. No llega a ser una historia profundamente dramatica, talvez por los tintes comicos que tiene. Me recuerda mucho en lo personal a “Cerdos y Diamantes” con Brad Pitt. Me gusto mucho los detalles de esenografia tirando a la psicodelia de los 70’s.

Y lo que talvez le juegue en contra o talvez no, según los gustos, son las vueltas de tuerca que tiene el mismo, un guion que por momentos se pone un poco complicado.

Ideal para un publico de 16 a 40 años, no familiar y carente de mujeres.

Alejandro Blas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home