La Compacteria Criticas y Comentarios de DVD

Mis críticas se basan en las siguientes carreras y cursos: - Ferviente lector de la revista LUPIN. - La secundaria completa. - Fotografía 2 años. - Portugués un poco mas de 3 años. - Teatro 2 años. - Charlas, consejos de un par de clientes del local. - Y cursos de degustación de vinos. Como verán poco me sirve para criticar Cine así que muy seguramente mi opinión no sea muy diferente a la de ustedes….

Tuesday, September 05, 2006

El Hombre que nunca estuvo (2001)


El Hombre que nunca estuvo (2001)
Todos tenemos un actor favorito y el mio es Billy Bob Thornton (Un santa no tan santa, Cambio de vida) protagonista de esta fabulosa película filmada en Blanco y Negro. Co-protagoniza, Frances McDormand (Fargo, Tierra Fría).
La historia transcurre en EE. UU. en los años 60, un hombre cincuentón, casado y sin hijos, de profesión peluquero, envuelto en una vida completamente monótona. Le surge una oportunidad de hacer un potencial negocio con dinero ajeno, acosta de ….
La historia es traji-cómica, y resulta muy atrapante por las vueltas y enredos de la misma, consta con un gion super original.
Recomendable para un publico que le guste las ambientaciones y las buenas actuaciones.
Alejandro Blas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home