La Compacteria Criticas y Comentarios de DVD

Mis críticas se basan en las siguientes carreras y cursos: - Ferviente lector de la revista LUPIN. - La secundaria completa. - Fotografía 2 años. - Portugués un poco mas de 3 años. - Teatro 2 años. - Charlas, consejos de un par de clientes del local. - Y cursos de degustación de vinos. Como verán poco me sirve para criticar Cine así que muy seguramente mi opinión no sea muy diferente a la de ustedes….

Monday, December 18, 2006

Las Manos


Una película que cuenta la historia del místico PADRE MARIO, un sacerdote Italiano que vino a la Argentina en búsqueda de su destino. Un hombre al cual se le adjudicaron muchos milagros. El decía yo soy solo la guitarra, el guitarrero es DIOS.
Mas allá del misticismo que nos trasmite esta película, mas allá de ver repetidamente como los argentinos somos especialistas en apedrear a nuestros “Héroes”, esta película nos cuenta la historia de un hombre sensible que sufrió mucho durante su niñez, y que dio su vida para ayudar a quien mas lo necesitaba.
Dirigida por Alejandro Doria, talvez nos recuerde mucho al cine frió y lento de la decada del 70 de argentina, con la actuación de Jorge Marrale y Graciela Borges.
El relato final del Padre Mario es muy emotivo.
Alejandro Blas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home