La Compacteria Criticas y Comentarios de DVD

Mis críticas se basan en las siguientes carreras y cursos: - Ferviente lector de la revista LUPIN. - La secundaria completa. - Fotografía 2 años. - Portugués un poco mas de 3 años. - Teatro 2 años. - Charlas, consejos de un par de clientes del local. - Y cursos de degustación de vinos. Como verán poco me sirve para criticar Cine así que muy seguramente mi opinión no sea muy diferente a la de ustedes….

Tuesday, September 05, 2006

V de Venganza


V de venganza
Los hermanos Wachowski, creadores de Matrix. Nos traen esta película basada en un comics y perfectamente adaptado al cine.
Inglaterra año 2015, luego de una peste, sobrevive un alto porcentaje de la población gracias a una vacuna nueva y a un régimen dictatorial. Donde la persecución política, religiosa y moral, están a la orden del día. El estado de sitio es moneda corriente. Pero un hombre viene a imponer su propia justicia, proclamando la libertad y abriendo los ojos de la población.
Ficción, drama y suspenso. Muy buena musica, excelente estenografía y muy buenos efectos, con la característica onda de los de matrix, en súper velocidad lenta.
Sin embargo los efectos no son fundamentales a la hora de comparar con el trasfondo político que tiene esta película.
Que nos deja pensando lo importancia de la libertad para el hombre.
Protagonizada por Hugo Weaving (El clon malo de “MATRIX”) y Natalie Portman (Star Wars: Episode 1,2 y 3.- Closer – en el 94 fue en la genial película El Perfecto Asesino, con Jean Reno, protagonizo el recordado papel de Mathilda)
Alejandro Blas

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

MUCHA GENTE DICE Q SE ABURRIO. PARA MI FUE RE INTERESANTE. QUE BUENO ES ESTAR HASTA EL FINAL ENGANCHADO COMO DESDE EL INICIO. OJALA EN ESTE PAIS SE PUEDA HACER ALGO ASI Y EMPEZAR DE NUEVO. MUY BUENA

3:45 PM  

Post a Comment

<< Home