La Compacteria Criticas y Comentarios de DVD

Mis críticas se basan en las siguientes carreras y cursos: - Ferviente lector de la revista LUPIN. - La secundaria completa. - Fotografía 2 años. - Portugués un poco mas de 3 años. - Teatro 2 años. - Charlas, consejos de un par de clientes del local. - Y cursos de degustación de vinos. Como verán poco me sirve para criticar Cine así que muy seguramente mi opinión no sea muy diferente a la de ustedes….

Saturday, September 09, 2006

EL UMBRAL


EL UMBRAL (STAY)
Ante todo me pregunto que quiere decir la palabra UMBRAL? Será así como una ante sala , o mas bien una ante puerta. Por ahí me dijeron que era un pequeño ambiente, cerrado, delgado como un pasillo, que tenían las casas antiguas, que esta ubicado antes de la puerta que da a la calle, donde se cuelgan las camperas o se dejan los paraguas.
De más esta decir que el titulo original es STAY “Quédate”. Pero no esta mal dicho EL UMBRAL, así que perdonamos al traductor.
La película es muy compleja, es para ver más de una vez, tiene un excelente montaje e edición, y muy buenas actuaciones.
Trata la historia de Un Psiquiatra, su mujer pintora y un paciente depresivo. La historia entra a confundirse y a complicarse. Y esta en el telespectador advertir que es realmente lo que esta sucediendo.
Si te gusto Vanilla sky, Eterno resplandor de una mente sin recuerdo, Efecto mariposa, Memento… Esta película te va a fascinar. Si no te gustan los films complicados, lo pensaría.
No apta para gente dispersa. Y solo para estar 100 % atento.
Cuenta con la actuación de Ewan Mc Gregor (La Isla – Star wars I,II,II – El Gran Pez ) Naomi Watts (King Kong – La llamada 1 y 2 – 21 gramos ) Ryan Gosling (Diario de una pasión – El crimen de Leland )
En definitiva me pareció excelente, pero cada cual tiene su gusto.
Alejandro Blas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home