La Compacteria Criticas y Comentarios de DVD

Mis críticas se basan en las siguientes carreras y cursos: - Ferviente lector de la revista LUPIN. - La secundaria completa. - Fotografía 2 años. - Portugués un poco mas de 3 años. - Teatro 2 años. - Charlas, consejos de un par de clientes del local. - Y cursos de degustación de vinos. Como verán poco me sirve para criticar Cine así que muy seguramente mi opinión no sea muy diferente a la de ustedes….

Friday, September 15, 2006

Lord of War ( El señor de la guerra)


LORD OF WAR (EL SEÑOR DE LA GUERRA)
Nicolas Cage encarna el papel de un traficante de armas, perseguido por un agente de la INTERPOL, Ethan Hawke.
El protagonista, nos cuenta a lo largo de la película como entro al mundo de las armas, como fue haciendo contactos y como un hombre puede llegar a ser tan frió en los negocios. Podrá él abrir los ojos, ver la cruda realidad y abandonar el sucio negocio de las armas o la ambicion sera mas fuerte.
Una película que nos muestra una realidad de un negocio que genera muchísimo dinero para los llamados paises del primer mundo y siempre a costa de los tercer mundistas.
Una película de acción con connotación política.
La frase de la película:
Hay más de 550 millones de armas en circulación en el mundo. O sea, un arma por cada 12 personas en el planeta. La única pregunta es: Como armamos a los otros 11?
Alejandro Blas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home